Martes 19 de noviembre 2019

Chicharito confiesa que le gustaría anotar y celebrar ante el Real Madrid

Chicharito confiesa que le gustaría anotar y celebrar ante el Real Madrid Javier Hernández jugó algunos minutos en la visita de los Hispalenses al Alavés. Foto vía Twitter: @SevillaFC

El atacante mexicano marcó nueve goles en su paso por la Casa Blanca durante la temporada 2014-15

La primera fecha de la Europa League 2019-20 dejó un sabor muy especial para Javier Hernández por haber marcado su primer gol como jugador del Sevilla. El mexicano dio a conocer una faceta desconocida al convertir una verdadera joya de tiro libre.

Para la quinta jornada de La Liga, el Sevilla recibirá al Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y el Chicharito se ha mostrado motivado por ese encuentro. El delantero pasó una temporada en las filas de los Merengues, a los que les gustaría anotar si se presenta la oportunidad.

“Si me toca jugar y marcar, lo celebraré como he celebrado todos los goles que he marcado a los clubes donde he jugado. No es una falta de respeto, el celebrarlo no quiere decir que no sea un club especial para mí”, mencionó Chicharito a COPE.

En su estancia con el Real Madrid, Javier Hernández no tuvo muchas oportunidades, en una temporada donde logró marcar nueve tantos. Ahora como jugador del Sevilla, el canterano de las Chivas está dispuesto a arrebatar el puesto de titular al holandés Luuk de Jong.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado