Chicharito desea volver a España

Chicharito desea volver a España

El goleador histórico de la Selección Mexicana no ha tenido su mejor versión en el West Ham

A pesar de que su segunda etapa en Inglaterra no ha sido lo que esperaba, Javier “Chicharito” Hernández no pierde la esperanza de volver al nivel que lo catapultó a los reflectores mundiales cuando militaba en el Manchester United. Sin embargo, para lograrlo estaría buscando volver a la La Liga de España.

La aventura de Hernández Balcazar ha estado marcada por altibajos, entre los cuales se habló incluso de que sus compañeros de equipo en el West Ham estaban molestos por el alto salario que percibía el mexicano a pesar de que su actuación no era la mejor.

Uno de los equipos que alzó la mano para llevarse a España “Chicharito” en el mercado de Invierno fue el Valencia, pero debido justamente a su elevado salario no se concretó la transacción.

Fuentes cercanas al jugador revelaron que la principal intención del surgido en Chivas para volver a La Liga tras su paso fugaz por el Real Madrid es el nacimiento de su primogénito, ya que al goleador histórico de la Selección Mexicana le agradaría la idea de que su hijo tuviera la nacionalidad española.

Javier Hernández también tiene propuestas para jugar en la MLS, mismas que ha rechazado por el momento ya que a sus 31 años todavía considera que puede rendir en el fútbol europeo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado