Martes 12 de noviembre 2019

Chicharito prefirió seguir en Europa que el dinero de la MLS

Chicharito prefirió seguir en Europa que el dinero de la MLS Hernández asegura que en Estados Unidos iba a ganar más dinero que en España. Foto vía Twitter: @SevillaFC

El atacante mexicano ha marcado un par de anotaciones desde que se integró al equipo de Julen Lopetegui

En el mercado de verano el Sevilla sorprendió con una contratación de última hora con la llegada de Javier Hernández. El mexicano tuvo un paso complicado por el West Ham, pero nunca pasó por su cabeza salir del futbol europeo para jugar en la MLS.

El propio ‘ChicharitoHernández explicó la situación, y aseguró que la oferta del Sevilla lo sedujo más que otras del futbol de Estados Unidos. El delantero de 31 años reconoció que su salario es menor, pero la responsabilidad de jugar en España es única.

“Esta es una institución que vale la pena. Voy a ganar menos dinero, pero sé lo que es, me atrajo muchísimo. Fue poner en la balanza, tenía que tomar decisiones si quería venir acá. Ves a Carlos Vela rompiéndola en la MLS… es decisión de cada quien”.

Javier Hernández quiso aprovechar la última etapa de su carrera en una de las mejores ligas del mundo, reconoció que la edad no es un obstáculo si las cosas se hacen bien. “Ahí están Iago Aspas, Aduriz, Molina. Si estás rindiendo da igual el número de la camiseta, la nacionalidad”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado