Jueves 19 de septiembre 2019

Chicharito recibió elogios por parte del técnico del Sevilla, Julen Lopetegui

Chicharito recibió elogios por parte del técnico del Sevilla, Julen Lopetegui Chicharito podría debutar ante el Alavés. Foto vía Twitter: SevillaFC

El goleador mexicano se encuentra concentrado con el Tri para los amistosos ante Estados Unidos y Argentina

En el cierre de mercado en Europa, el Sevilla dio una gran sorpresa con la contratación de Javier Hernández. El delantero mexicano regresa a España después de dos temporadas grises en la Premier League, y su técnico Julen Lopetegui se encargó de elogiarlo.

“Es un delantero muy completo a nivel de condiciones. Tiene velocidad, tiene remate, tiene experiencia, tiene trabajo y queremos que ponga todo eso al servicio del Sevilla”, afirmó Julen Lopetegui en entrevista para El Desmarque.

El técnico del equipo Hispalense fue el encargado de pedir a la directiva liderada por Monchi el fichaje del Chicharito. El proyecto del Sevilla es ambicioso, Lopetegui quiere competir tanto en La Liga, como en la Europa League, por ello buscó tener a alguien que le compita a Luuk de Jong.

Luuk es un delantero un poco especial. Tiene buen juego con los pies, referencia en el juego aéreo. Atípico en el sentido que es un delantero que trabaja una barbaridad y que tiene unos registros físicos de ayuda y solidaridad muy importantes”, añadió Lopetegui.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado