Martes 12 de noviembre 2019

Clásico entre Barcelona y Real Madrid ya tiene fecha definida tras su aplazamiento

Clásico entre Barcelona y Real Madrid ya tiene fecha definida tras su aplazamiento Culés y Merengues se negaron a disputar el encuentro en el Santiago Bernabéu. Foto vía Twitter: @LaLiga

El encuentro se celebraría en el Camp Nou el sábado 26 de octubre, pero LaLiga ordenó su cancelación

Uno de los partidos más esperados de la temporada no solo en LaLiga, sino a nivel mundial es el Clásico entre Barcelona y Real Madrid. Los aficionados estaban listos para disfrutar de otra edición el sábado 26 de octubre, pero tuvo que cancelarse debido a las manifestaciones en Cataluña.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol anunció este miércoles que el Clásico se disputará el próximo 18 de diciembre. En un principio la propuesta de LaLiga era cambiar de sede al Santiago Bernabéu, pero Barcelona y Real Madrid se negaron.

Los Culés se mantenían firmes en jugar el sábado 26 en el Camp Nou, pero ese día se esperan disturbios de los movimientos independentistas en la capital de Cataluña. La RFEF no tuvo otra opción que cambiar la fecha al miércoles 18 de diciembre.

Barcelona ni Real Madrid ofrecieron propuesta congruente para el Comité de Competición, y hasta el momento no se han mencionado al respecto. El equipo Blaugrana es líder de LaLiga, y los de Zinedine Zidane cayeron al segundo lugar tras la derrota ante el Mallorca.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado