Miércoles 13 de noviembre 2019

Con agónico gol de Aduriz, Bilbao vence al Barcelona en el comienzo de La Liga

Con agónico gol de Aduriz, Bilbao vence al Barcelona en el comienzo de La Liga Foto vía Twitter: @AthleticClub

San Mamés peso a favor de los Leones y consiguieron los primeros tres puntos de la temporada frente al campeón

El Barcelona perdió en el comienzo de la temporada en la complicada visita a San Mamés. Los vascos consiguieron la victoria con anotación del veterano Aduriz en los minutos finales del encuentro.

Los Leones estuvieron cerca en dos ocasiones con disparos Iñaki Williams, pero Ter Stegen desvió sin problemas los intentos del equipo local.

No había mucha claridad para los catalanes, salvo un disparo de Luis Suárez que terminó entrellándose en el poste, las malas noticias llegaron a los 37′ minutos, cuando el ariete uruguayo salió del campo de juego por una lesión en el gemelo derecho.

El partido entró en un duelo por controlar el esférico en media cancha; las jugadas de cara al asco se volvieron escasas para ambas escuadras y así finalizó la primera mitad.

Los segundos 45 minutos comenzaron movidos para el Barcelona, Rafinha y Rakitic, los más cercanos en abrir el marcador.

En la recta final del partido, el refuerzo estrella Antoine Griezmann estuvo cerca con potente remate de cabeza, el Bilbao defendió con un cuchillo entre los dientes y a minutos de finalizar el juego encontró su recompensa.

Williams coló un centro desde la banda derecha que parecía pasarse, pero Aduriz se encontró con el esférico y de media tijera remató con potencia para convertir en 1-0 para los locales. Todavía al final lo intentó el Barcelona, pero los tres puntos se quedaron en San Mamés.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado