Martes 17 de septiembre 2019

¿Con quién compite Chicharito para llegar al Barcelona?

¿Con quién compite Chicharito para llegar al Barcelona?

El delantero mexicano de West Ham United ha sonado para llegar a La Liga pero no la verá fácil por sus competidores

Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha ausentado de las últimas convocatorias del West Ham United, situación que aumenta los rumores sobre su salida, no solo de los ‘Hammers’, sino también de la Premier League, pues según reportes desde España, el mexicano es uno de los candidatos a reforzar al Barcelona, toda vez que el cuadro culé se ha visto en la necesidad de adquirir un delantero que funja como relevo de Luis Suárez, tras la venta de Munir El Haddadi al Sevilla.

Sin embargo, el hecho de ser parte de los candidatos para llegar al Barcelona, no representa que sea fácil, pues el delantero mexicano competirá con por lo menos 6 artilleros de clase mundial que también han sido colocados en el radar del club de Ernesto Valverde, mismo que marcha en la primera plaza de La Liga con una ventaja de 5 puntos sobre el segundo lugar, Atlético de Madrid.

Otra de las desventajas que tiene Chicharito en su búsqueda por llegar al Barcelona es que compite con 4 delanteros españoles, situación que les favorece al no ocupar una plaza de extranjeros. Estos son Fernando Llorente del Tottenham, Álvaro Morata del Chelsea, Maxi Gómez del Celta de Vigo y Antonio Sanabria del Real Betis. Junto con ellos, la quinta opción del Barça también es un jugador con experiencia en España pero nacionalidad belga, toda vez que el futuro de Michy Batshuayi se aleja del Valencia. La sexta opción y más lejana, aún contemplando a Javier Hernández, quien disputó una temporada con el Real Madrid, es Odion Ighalo, que se dijo listo para regresar al futbol de España tras un paso por China.

Será hasta el 31 de enero que se defina el futuro del futbolista mexicano, quien también fuera relacionado con el Besiktas de Turquía en el pasado.

 

Te invitamos a leer

Jugadores mexicanos que fracasaron en Europa

Dos grandes de la Premier League quieren a Héctor Herrera

La Liga y la Serie A se pelean a Chucky

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado