Martes 12 de noviembre 2019

Confirman cambio de fecha del Barcelona vs Real Madrid

Confirman cambio de fecha del Barcelona vs Real Madrid Las intensas protestas obligaron a posponer el partido.

El partido más visto del mundo será pospuesto hasta el 18 de diciembre por las protestas violentas en la capital catalana

En las últimas semanas se han vivido una serie de manifestaciones violentas en la ciudad de Barcelona, por lo que se consideró la posibilidad de cambiar de estadio o fecha el Clásico entre los blaugranas y el Real Madrid en el Camp Nou.

Ante el rechazo de cambiar la sede el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol aceptó el cambio de fecha del 26 de octubre a l 18 de diciembre, así lo informaron ambos clubes esta mañana.

“Ante la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol de aplazar el partido que se debía disputar el sábado 26 de octubre entre el F. C. Barcelona y el Real Madrid C. F., y que establece que los clubes acuerden una nueva fecha para la celebración del mismo, el Real Madrid comunica que la fecha propuesta por ambos clubes es la del 18 de diciembre”, se lee en el comunicado emitido en las redes sociales del club merengue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Real Madrid en riesgo por protestas en Cataluña 

No es la primera vez que el Clásico español corre riesgo debido a las protestas independentistas en la capital catalana, ya en 2011 en el apogeo de la rivalidad entre José Mourinho y Pep Guardiola se vivió una situación similar.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado