Martes 19 de noviembre 2019

Convocan a Reyes y Vela

Convocan a Reyes y Vela

Para el Real Sociedad contra Granada  NOTIMEX San Sebastián, Esp.- El técnico Eusebio Sacristán, del equipo Real Sociedad convocó a los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela para el partido de este domingo, cuando reciba al Granada en el estadio Anoeta, en la jornada 24 de la Liga de España. En el encuentro, el conjunto […]

Para el Real Sociedad contra Granada 

NOTIMEX

San Sebastián, Esp.- El técnico Eusebio Sacristán, del equipo Real Sociedad convocó a los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela para el partido de este domingo, cuando reciba al Granada en el estadio Anoeta, en la jornada 24 de la Liga de España.

En el encuentro, el conjunto “Txuri Urdin” es favorito, al ocupar el sitio 11 en la tabla de posiciones, con 27 puntos, mientras que los nazaríes se sitúan en el peldaño 19, con 20 puntos.

En la jornada 23, los mexicanos Vela y Reyes se hicieron presentes en el marcador en la goleada 5-0 que le propinaron a domicilio al Espanyol, en la fecha 23 de la liga de España.

La Real Sociedad sólo ha perdido uno de sus últimos siete encuentros en La Liga ante el Granada, con marcador 0-3 en mayo de 2015, con dos victorias y cuatro empates.

La victoria de la escuadra nazarí en San Sebastián fue la segunda en sus 18 visitas en la máxima categoría, con cuatro empates y 12 derrotas.

El equipo nazarí venció 0-3 en la temporada 2014-2015, un triunfo que los permitió escapar del descenso.

Real Sociedad pondrá todo en juego para continuar en la dinámica de que su estadio sea un fortín, lo que ha conseguido, pues desde noviembre pasado sólo ha caído derrotado en Anoeta ante el Villarreal.

En tanto, al equipo nazarí le cuesta trabajo ganar en cancha ajena, de los tres últimos triunfos “rojiblancos”, uno de ellos fue ante la Real Sociedad, en el 0-3 conseguido la temporada pasada, que evitó el descenso, por lo que otra vez buscarán escapar de ese pozo con una victoria ante la escuadra de San Sebastián.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado