Courtois, en la mira del Real Madrid

Lo único que le podemos decir a Keylor Navas, es que vaya haciendo sus maletas
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El representante de Thibaut Courtois reveló que está en pláticas con gente del Real Madrid y que el interés del club blanco por el actual portero del Chelsea, va en serio.

El belga oscila como una opción más dentro de la baraja y podría ser su segunda apuesta, de no concretarse el traspaso de David de Gea, actual portero del Manchester United.

Su Plan C sería (aparentemente) Gianluigi Donnarumma, el joven portero del AC Milán, quien ha expresado el deseo de emigrar a algún club grande de Europa, aunque las negociaciones no han sido nada sencillas.

Christophe Henrotay, agente del ahora arquero del Chelsea, aseguró en entrevista con la revista belga Sport, que:  “Obviamente, los clubes más grandes están interesados en Thibaut, y eso incluye a los campeones europeos… Es un portero que te gana partidos y te gana títulos”, dijo el apoderado.

“Me reúno regularmente con directivos del Real Madrid y analizan la situación de Thibaut, mi papel es mantenerlo informado de la situación”, confirmando un canal de comunicación entre el belga y el club Casablanca.

Courtois se encuentra bajo contrato con los campeones de la Premier League hasta 2019. Militó en el Atlético de Madrid durante 3 años y tiene una hija que vive actualmente en la capital española.

Al parecer, en el Santiago Bernabéu ya no quieren saber nada de Keylor Navas, quien afrontará la decisión de asumir la suplencia o buscar cabida en otro grande de Europa.

Esto también te podría interesar: Karsdorp se una a ‘La Loba’

Revelan fecha del partido entre Barcelona y Chapecoense

Último avance del Planeta de los Simios: la Guerra

Nika predice triunfo de México sobre Alemania (VIDEO) 

18 mexicanos entre los mejores 500 futbolistas de todo el planeta

No olvides seguirnos en T W I T T E R: @EstadioDiario

P F M C