Cristiano Ronaldo abandonaría al Madrid

Cristiano Ronaldo abandonaría al Madrid Foto: AP

El astro portugués tiene como opciones al PSG, el futbol chino o el Manchester United

Concluyó el amor. Cristiano Ronaldo no desea seguir con el Real Madrid. A pesar de que la institución merengue ha intentado controlar el ímpetu del astro portugués, el habilidoso 7 lo tiene claro y no desea regresar a España debido a una serie de problemas que se han venido acumulando como una avalancha hacia su persona.

De acuerdo a los diario AS y Marca, Ronaldo se mudaría a otro equipo debido a que se siente poco apoyado por la directiva del Real Madrid en el tema de defraudación fiscal. Más allá de que el club emitió un comunicado, el portugués piensa que estas acusaciones son en parte culpa de la entidad ya que existe una mala gestión por parte de esta. Aunado a eso, Cristiano siente que su imagen ha sido dañada en España y que se le ha tomado como un mal ejemplo o una especie de ‘chico malo’.

Además de los rotativos españoles, diversos medios de Portugal como el ‘A Bola’ o el ‘Récord’ han expresado que está situación ha desgatado moralmente a Cristiano Ronaldo por lo que ha decidido irse a jugar a otro país. Entre sus opciones se encuentran el PSG, el futbol chino o el Manchester United que, a pesar de tener un pero con Mourinho de técnico, tiene a un aliado en la figura de Alex Ferguson para traer de vuelta al portugués.

TE INVITAMOS A LEER

BombazOficial Xolos se lleva a una ‘Pantera’ a su jauría

Sergio Pérez ‘cambiaría’ de equipo

Salma Hayek y su ‘indecorosa propuesta’ al Tri

Real Madrid activa ‘Operación Salida’

El futuro de Layún…¿está en México?

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado