Domingo 15 de septiembre 2019

Cristiano dejaría el Madrid por promesas sin cumplir

Cristiano dejaría el Madrid por promesas sin cumplir

El astro portugués habría vivido sus últimos momentos de gloria merengue en Kiev

La continuidad de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid es cada vez menos clara, primero fue el propio futbolista quien dejó entrever su continuidad con el Real Madrid luego de la final de la Champions League en Kiev, luego su madre hizo una declaración en la que ponía a s hijo de vuelta con los ‘Red Devils’ y ahora es la prensa portuguesa la que lo dice.

Esta decisión tomada por el astro portugués se habría dado luego de que no fuera cumplida la promesa de Florentino Pérez de renovarle el contrato y aumentarle el sueldo luego de que obtuviera, de la mano de Zidane, la décimo segunda orejona.

 

Pese a las negociaciones de CR7 y su representante con el club madrileño buscaría aumentar de 23 a 37 millones de euros lo que percibe el futbolista para con ello ponerse a la par de Neymar y Messi, así lo dio a conocer el diario luso Record.

Ante este escenario el futuro del jugador de 33 años estaría en las filas del PSG, AC Milan, Inter, Roma o de vuelta a Manchester, pero eso no se conocerá hasta después de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

 

Te invitamos a leer

“Fue muy bonito jugar en el Madrid”, Cristiano Ronaldo

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado