Viernes 22 de noviembre 2019

Cristiano Ronaldo hace historia en el Clásico Español

Cristiano Ronaldo hace historia en el Clásico Español Foto: Especial

¡El clásico finalizó con empate en el Camp Nou!

La escuadra del FC Barcelona empató 2-2 ante el Real Madrid con un hombre menos en el Clásico Español y manteniendo el invicto en el torneo, disputado en el Camp Nou por la fecha 35 de La Liga. El futbolista Andrés Iniesta vivió su último clásico en casa.

La primera parte, el cuadro ‘culé’ decidió estrenar el marcador al minuto 9 de la mano de Luis Suárez, quien disparó de volea un gran centro de Sergi Roberto. Pocos minutos duraría la ventaja blaugrana, ya que la respuesta llegaría al ’14’ con un remate de Cristiano Ronaldo empatando el juego.

El tanto del lusitano es histórico ya que llegó a las 18 anotaciones ante el Barcelona igualando a Alfredo Di Stéfano como el máximo goleador ‘blanco’ en los clásicos. Además, significó el gol número 400 del Madrid en el Clásico.todas las competiciones.

Foto: Especial

Las alarmas se encendieron al rojo vivo para el cuadro ‘merengue’ cuando CR7 quedó dolido tras un golpe que alcanzó a recibir por parte de Gerard Piqué. El portugués no ingresó para la parte complementaria del clásico.

Medios locales aseguran que el astro lusitano sufrió un esguince en el tobillo, que lo privó de continuar en el Clásico Español. Se desconoce a fondo la gravedad de la lesión y si ésta lo privaría de jugar la gran final de la UEFA Champions League el próximo 26 de mayo frente al Liverpool.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado