www.estadiodeportes.mx

Martes 30 de Noviembre 2021

Cristiano Ronaldo presume nuevo auto

Foto: AP 

El delantero portugués del Real Madrid añade otro coche de lujo a su colección

El delantero portugués Cristiano Ronaldo terminará el 2016 con un nuevo auto para su gran colección y presumió la foto en su cuenta de Instagram.

El atacante del Real Madrid ahora cuenta con un vehículo Mercedes Benz GLE Coupé AMG S, el cual tiene un valor superior a los 150 mil euros. En la imagen que compartió, la cual tiene más de un millón 300 mil likes, le puso “Mi nueva bestia”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Es el segundo auto nuevo para CR7 en este mes, luego de que el famoso jugador de los Merengues fuera elegido como el jugador más importante del Mundial de Clubes y recibiera como premio una camioneta china con un valor de 20 mil euros.

Cristiano Ronaldo ya tiene una colección de 22 autos de lujo. El jugador empezó a comprar autos de este tipo hace años, luego de que conquistará su primera Champions League con el conjunto inglés del Manchester United.

Entre su colección se encuentran algunos vehículos de la marca Audi, los cuales han sido obsequios por parte del conjunto español, ya que mantienen una alianza comercial.

De su lujosa colección destacan el Rolls Royce Phantom, de 340 mil euros, un Porsche Cayenne Turbo, un Aston Martin DB9, un Lamborghini Aventador LP 700-4, un Ferrari 599 GTO, un Maserati Gran Cabrio, un Koenigsegg CCX y un McLaren MP4-12C.

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.