El increíble regreso de Cristiano Ronaldo

El autor ap
El increíble regreso de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid se metió de lleno en la lucha por el ‘pichichi’ y acá te mostramos la repartición de los goles que hoy le ven como segundo mejor goleador de la liga

El Real Madrid no tiene muchas posibilidades de impedir que el Barcelona se corone en la liga, pero Cristiano luce empeñado en arrebatar a Messi el título de goleo a nueve partidos del final de la temporada.

El portugués añadió cuatro goles más en la victoria del Madrid por 6-3 sobre Girona el domingo, para llegar a 22 en la campaña. Eso lo coloca a tres detrás de Messi, que anotó su 25to cuando el Barsa superó 2-0 al Athletic de Bilbao.

Cristiano ha anotado al menos un gol en sus últimos ocho partidos en todas las competencias, y suma 21 dianas en sus últimos 11 juegos y una más correspondiente a la final del Mundial de Clubes vs Gremio

El delantero de 33 años trata de evitar que Messi alce el trofeo “Pichichi” por segundo año consecutivo. El argentino metió 37 goles en la liga la temporada pasada, 12 más que Cristiano.

El portugués no se ha llevado el galardón desde la campaña 2014-15, cuando terminó con 48 anotaciones. Tal cantidad aún se queda corta del record impuesto por Messi con 50 goles en 2011-12.

El atacante argentino de 30 años se ha apuntado al menos un gol en sus últimos seis juegos en todas las competencias. Ha registrado al menos 25 anotaciones en nueve campañas seguidas con el Barsa.

Síguenos en Twitter, Facebook en Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado