Viernes 20 de septiembre 2019

Cristiano Ronaldo y Messi, tendrían de rival a este mexicano

Cristiano Ronaldo y Messi, tendrían de rival a este mexicano Foto: Especial

¡Viajó a Madrid para firmar contrato con su nuevo equipo!

Oswaldo Alanís, defensa mexicano que dejará a las Chivas, arribó este lunes a la ciudad de Madrid para presentarse con la directiva del Getafe para poder cerrar su fichaje para la próxima temporada de La Liga.

El zaguero Campeón del Mundial de Clubes con Guadalajara, dejó entrever su emoción por enfrentarse a los mejores futbolistas del mundo (Cristiano Ronaldo y Messi), además de estar feliz por poder lograr unos de sus sueños que es militar en el futbol del Viejo Continente.

Foto: Mexsport

“(En España están los mejores delanteros, Messi y CR7) Sin duda. Por eso, por el futbol e inclusive por la ciudad esperamos que se consuma el fichaje y vaya todo al pie de la letra en el reconocimiento y la firma del contrato”, mencionó Alanís para Marca Claro.

Oswaldo Alanís se ve en la próxima justa mundialista, y confesó que tiene la mira puesta parra lograr disputar su primer Mundial.

“(Pendiente del sueño) Sí, por supuesto. Tengo mucha fe de que podamos estar ahí, estaremos a disposición de Osorio si nos requieren pensando siempre en que le vaya lo mejor posible a México”, aclaró el defensa en Madrid.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado