De Gea no llegará al Real Madrid

De Gea no llegará al Real Madrid Foto: AP

El portero español seguirá su carrera en Europa con el Manchester United

Todo parece indicar que este año tampoco veremos al portero español David De Gea de vuelta en su país para jugar con el Real Madrid y seguirá su carrera en el futbol de Inglaterra.

De acuerdo al técnico portugués José Mourinho, el Manchester United tenía la intención de vender al portero español hace dos años al conjunto merengue, sin embargo, las cosas han cambiado.

“Les puedo asegurar que esta temporada no saldrá del equipo”, comentó Mourinho.

A pesar de que De Gea continuará con la escuadra de Old Trafford, el entrenador no le tiene asegurado un lugar en la alineación titular, ya que el argentino Sergio Romero ha tenido muy buenas actuaciones y firmó una extensión de contrato hasta 2021.

“Lo mejor que le pudo pasar a De Gea fue que Romero tuviera un gran año. Sentía que su lugar estaba seguro y ahora tiene que entrenar más fuerte para mantenerse en gran nivel”, agregó.

Sobre el rumor del la posible llegada del galés Gareth Bale a los Red Devils, el timonel del equipo inglés dijo que nunca ha estado en su lista de posibles refuerzos, ya que sabe que el jugador está muy contento en el Real Madrid.

“Está en una muy buena situación en España y nunca ha mostrado interés por un cambio. ¿Por qué perder energía y tiempo hablando de ese tema?”, concluyó el estratega.

 

Otras notas:

Anuncian preventa para Raiders-Patriots

Estados Unidos, primer finalista

América vuelve a perder con Querétaro

Debut gris del campeón Chivas

Tigres destroza al Puebla con cinco ‘zarpazos’

Lobos BUAP debuta con gran sabor de boca frente a Santos

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado