Defensa Éder Militão es presentado con Real Madrid

Defensa Éder Militão es presentado con Real Madrid El defensor de 21 años espera que sus cualidades versátiles y competitivas le brinden minutos en el equipo del técnico francés, Zinedine Zidane. Foto vía Twitter @realmadrid

El defensor de 21 años espera que sus cualidades versátiles y competitivas le brinden minutos en el equipo del técnico francés, Zinedine Zidane.

El defensa brasileño Éder Militão fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas, hasta 2025.

En su primera conferencia de prensa como jugador “merengue”, reconoció que será muy complicado ganarse un lugar en el cuadro titular, pero es un futbolista versátil y competitivo; “va a ser una muy buena disputa. Sé que no va a ser fácil, pero haré lo que me diga el entrenador. Si él me da la oportunidad, lo haré”.

El defensor de 21 años espera que sus cualidades versátiles y competitivas le brinden minutos en el equipo del técnico francés, Zinedine Zidane.

“Ahora estoy en el mejor club del mundo y estoy muy feliz de estar aquí. No voy a conformarme con esto. Quiero hacer un gran trabajo y con la actitud correcta. Haré todo lo posible para mantenerme en este nivel”, agregó.

El reciente campeón de la Copa América 2019 con Brasil se comprometió a tener una buena temporada para brindarle alegrías a la afición, por lo que jugará cada partido como si fuera el último.

Por su parte, el embajador y exjugador del club, Álvaro Arbeloa, le dio la bienvenida al equipo de la capital española y le pronosticó éxito en su estancia.

“Es el mayor desafío para un futbolista, pero estamos seguros de que con su talento, trabajo duro y sobre todo con la ayuda de los aficionados, logrará mucho éxito. Buena suerte”, dijo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado