Destituyen a Erick Abidal del Barcelona

El director deportivo ya no formara parte del destacado equipo de la liga Española  tras la eliminación del FC Barcelona en la Champions.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Después de  la sustitución del entrenador Quiqué Setién los directivos decidieron destituir a Erick Abidal  secretario técnico y directivo del equipo.

A través de un comunicado el club ofreció su  agradecimiento por su compromiso y dedicación, al mismo tiempo que le deseo éxito en su futuro.

“El club expresa públicamente su agradecimiento a Éric Abidal por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación  y el trato positivo y cercano que ha mostrado hacai todos los estamentos que conforma la familia azulgrana, y le desea éxito y suerte en el futuro”

 

Abidal se convierte así en el  cuarto director destituido desde que Josep Maria Bartomeu fue nombra presidente del club lo cual muestra que no se han tomado las mejores decisiones ya que el desempeño del equipo ha dejado mucho que desear en los últimos años.

El ex jugador del Barca fue nombrado director deportivo en el 2018 en sustitución de Roberto Fernández,   sin embargo después de sus pocas aportaciones técnicas dentro  del equipo , Messi declaro que él fue responsable de la destitución del ex entrenador Ernesto Valverde lo  cual desprestigio parte del trabajo que realizo en el Barca.

Con el fin de reestructurar al equipo la  secretaria técnica está trabajando en conjunto  con Ronald Koeman  futuro director técnico; quien se dará a conocer oficialmente en los próximos días, para poder mantener al equipo dentro del más destacado de la liga Europea.