Martes 17 de septiembre 2019

Diego Lainez destacó entre los latinos de La Liga

Diego Lainez destacó entre los latinos de La Liga Foto: @RealBetis

Diego Lainez tuvo su primer partido como titular con la camiseta del Real Betis y destacó entre los futbolistas latinos de la jornada

La jornada 21 en La Liga vio por primera vez como titular a Diego Lainez y sus 75 minutos dentro de la cancha fueron destacó entre los futbolistas latinos en la Primera División de España y solo quedó debajo de Lio Messi.

Diego Lainez que ya había debutado con el Betis en la Copa del Rey, hizo su primera aparición en el once titular de Quique Setién en la derrota que sufrió el Real Betis ante el Athletic de Bilbao 1-0 y más allá del resultado, el mexicano destacó y se llevó buenas críticas y también varias faltas.

Diego Lainez destacado

Foto: Mexsport

Cabe señalar que pese a la derrota, el partido de Diego Lainez fue quien más destacó pues estuvo cerca de hacer un golazo y en el segundo tiempo también fue desequilibrante en el cuadro bético.

Entre los latinos que tuvieron un desempeño sobresaliente, Diego Lainez destacó quedando debajo de Lio Messi pero el mexicano superó a Franco Vázquez que hizo un gol en la goleada del Sevilla.

Aquí lo más destacado del primer partido como titular de Diego Lainez

TE SUGERIMOS LEER

Diego Lainez maravilla en su debut como titular

Betis pone millonaria cláusula a Diego Lainez

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado