Diego Reyes a La Liga, Premier o Bundesliga

Diego Reyes a La Liga, Premier o Bundesliga

El futuro de Diego Reyes apunta a España pero en Alemania o Inglaterra hay otro par de ofertas

Diego Reyes tomó un papel atractivo para diversos clubes europeos al quedar libre de contratos tras la culminación de su nexo con el Porto y la no renovación. El perderse el Mundial de Rusia 2018 parecía complicarle su futuro en Europa pero el ex defensor americanista tendría ofertas para llegar al futbol español, inglés o alemán.

Hasta el momento, el único interés confirmado es por parte del Real Betis, quien según el diario Sport y medios locales en Sevilla, tendría a Reyes como una opción para reforzar la zaga defensiva del conjunto verdiblanco, además de brindar la posibilidad de cubrir dos posiciones y acompañar a Andrés Guardado.

Diego Reyes actualmente se encuentra entrenando en las instalaciones del Club América.

Desde Alemania no se conoce la opción para el ‘Flaco’ pero el Stuttgart lo buscó la temporada pasada y el Eintracht Frankfurt podría ser una posibilidad al tener la presencia de Marco Fabián y Carlos Salcedo.

Aún considerada como una opción pero también conocida como la más lejana, la Premier League también tendría equipos interesados en Reyes. Meses atrás, Matías Bunge, representante del futbolista mexicano expresó ante los rumores que era “Verdad que hay interés en Italia, Inglaterra, España y Alemania, pero nunca hablé el nombre de clubes”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado