Diego Reyes gana duelo de mexicanos

Diego Reyes gana duelo de mexicanos Diego Reyes. Foto: @CDLeganés

Diego Reyes se quedó con el duelo de mexicanos en el encuentro entre Leganés y Real Betis en el que también jugaron Andrés Guardado y Diego Lainez

El duelo entre Leganés y Real Betis tuvo la participación de tres jugadores mexicanos, Diego Reyes con el cuadro pepinero, mientras que del lado verdiblanco, Diego Lainez y Andrés Guardado. Lamentablemente los tres no iniciaron el partido y Leganés se quedó con el partido con un contundente 3-0.

Diego Reyes gana duelo de mexicanos

Pese a que Diego Reyes fue el que menos minutos jugó en el triunfo del Leganés, pues ingresó a la cancha a los 77 minutos cuando el partido ya estaba prácticamente liquidado fue el ganador de el duelo entre mexicanos. Lainez que jugó todo el segundo tiempo solo pudo generar una situación de peligro, mientras que Andrés Guardado que entró cuando le quedaban solo 20 minutos al partido.

Diego Reyes, Andrés Guardado y Diego Lainez después del Leganés vs Real Betis

Con la Europa League a la vista

Cabe recordar que para el Real Betis más allá de llevarse una dolorosa derrota, también está pensando en el duelo que tendrá a mitad de semana dentro de la Europa League ante el Krasnodar en Rusia y quizá sea la razón principal por la que ni Lainez ni Guardado tuvieron mucha acción en este duelo.

Diego Reyes al finalizar el partido compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que le desea suerte a sus compañeros del Real Betis, en este duelo en el que estuvieron tres futbolistas mexicanos en la cancha, algo que no se ve todos los días en Europa.

TE PODRÍA INTERESAR

Andrés Guardado ‘Trollea’ a Diego Lainez

Diego Lainez sufre novatada con el Real Betis

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado