Diego Reyes se queda en España, pero cambiaría de ciudad

Diego Reyes se queda en España, pero cambiaría de ciudad Foto: Mexsport

Un equipo de La Liga necesita a un defensa ‘probado’ para su nuevo proyecto

El conjunto del Valencia se unió a la lista de equipos interesados en fichar al defensa mexicano Diego Reyes con miras a la temporada 2017-2018.

El club naranjero es uno más de los cuadros españoles que pretenden al canterano de las Águilas del América, que en la campaña que recién concluyó militó en el Espanyol de Barcelona.

Reyes Rosales pertenece al Porto, equipo con el que no entró en planes en los últimos dos años para irse cedido a la Real Sociedad y Espanyol, donde dejó una grata impresión gracias a sus actuaciones.

Precisamente, tanto vascos y catalanes desean que Diego Reyes vuelva a sus filas y a ellos se une Villarreal, PSV Eindhoven y Bayer Leverkusen, en estos antes mencionados hay presencia de jugadores mexicanos.

El diario portugués Récord informó que Valencia está al pendiente de Reyes para reforzar la zaga luego en el certamen pasado los murciélagos tuvieron un rendimiento para el olvido, que por momentos los llevó a estar cerca del descenso.

Sin embargo, Porto aguardará hasta el último momento y que confirme la contratación de su nuevo entrenador para conocer el futuro del defensa tricolor, quien no fue del gusto del ahora ex timonel Nuno Espírito Santo.

TE INVITAMOS A LEER

Un celeste llegaría a Lobos BUAP

Mayweather se desvive en elogios para Canelo

Guardado se va del Tri, pero desea cambiar la historia

Atlético de San Luis ‘presenta’ su nuevo escudo

#Alta traición: De tigre a chiva

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado