Martes 17 de septiembre 2019

Diego Reyes tiene pie y medio en España

Diego Reyes tiene pie y medio en España Diego Reyes. Foto: Twitter

El futuro de Diego Reyes apunta nuevamente a España pues el Fenerbahce ya habría recibido una oferta formal que esta cerca de aceptarse

El futuro de Diego Reyes podría estar en España según lo que reportan diversos medios en Turquía y el país ibérico. El central mexicano estaría muy cerca de regresar a La Liga, pues dos equipos estarían interesados en comprar su carta. El Leganés ya habría realizado una oferta formal por el futbolista de 26 años y a la contienda por ficharle entraría el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez.

El futuro de Diego Reyes estaría en el Leganés de España. Foto: Twitter

Diego Reyes. Foto: Twitter

Reyes tiene contrato vigente con Fenerbahce hasta 2020 y según Transfer Markt tiene un valor de 3 millones de euros. Tras la salida de Phillip Cocu, el ‘flaco’ ha disputado solo 321 minutos, situación que le llevó a buscar salir del futbol de Turquía. A pesar del interés del conjunto bético, el Leganés ya le habría ganado el fichaje al club sevillense. Así lo asegura Marca, que reporta que el representante de Diego ya se encuentra en Madrid para cerrar el traspaso.

El futuro de Diego Reyes parece dirigirse nuevamente a España. El ex americanista que llegara al futbol europeo con el Porto, ya ha vestido los colores del Espanyol de Barcelona y la Real Sociedad anteriormente y este sería su tercer club español.

Diego Reyes acompañaría a los 5 mexicanos que juegan actualmente en La Liga. Diego Lainez (Real Betis) fue el último en llegar y se sumó a Miguel Layún (Villarreal), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Andrés Guardado (Real Betis) y Héctor Moreno (Real Sociedad).

Te invitamos a leer

¿Llegará Chicharito al Valencia o al Mónaco?

Diego Lainez maravilla en su debut como titular

¿Mejor no? En la Serie A dejarían de pelear por Héctor Herrera

En Europa se pelean por ‘Chicharito’

El destino que une a Cuauhtémoc Blanco y Diego Lainez

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado