Martes 2 de junio 2020

Real Madrid vuelve a perder a Hazard por lesión en la pierna derecha

Real Madrid vuelve a perder a Hazard por lesión en la pierna derecha Zidane espera que el belga pueda regresar para el Clásico ante Barcelona. Foto vía @realmadrid

El crack belga tuvo que salir del campo del Santiago Bernabéu en el empate de los Merengues ante el PSG

El Real Madrid regresó al Santiago Bernabéu para una revancha frente al Paris Saint-Germain en la quinta jornada de la Champions League. Cuando todo parecía que terminaba de la mejor manera, Mbappé y Pablo Sarabia se encargaron de frustrar el triunfo Merengue.

Más allá del empate a dos anotaciones, Zinedine Zidane terminó con algunas preocupaciones por una lesión que presentó Eden Hazard. El belga tuvo que ser sustituido por Gareth Bale al minuto 68 y de inmediato las alarmas se encendieron en el Real Madrid.

[twitter url=”https://twitter.com/realmadrid/status/1199667429611331585″]

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de su evolución”, indica el comunicado oficial del equipo.

El ex del Chelsea sufrió un golpe en el tobillo derecho y las pruebas médicas revelaron que tuvo un sangrado interno. El Real Madrid espera que la recuperación de Hazard le tome aproximadamente 15 días y pueda volver para el Clásico ante el Barcelona.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado