Domingo 20 de octubre 2019

Hazard reconoce que no ha estado al nivel de lo que necesita el Real Madrid

Hazard reconoce que no ha estado al nivel de lo que necesita el Real Madrid Hazard ha disputado tres partidos de liga y uno de Champions. Foto vía Twitter: @realmadrid

El equipo Merengue de Zinedine Zidane se presentará en el Santiago Bernabéu para recibir al Club Brujas

El Real Madrid cerró la jornada 7 de LaLiga con un empate sin goles en el Derbi ante el Atlético, pero de inmediato inició la preparación para la Champions League. El equipo de Zinedine Zidane hará su presentación en casa después de haber iniciado con una goleada ante el PSG.

Previo al duelo ante el Club Brujas de Bélgica, Eden Hazard acompañó al técnico Merengue a la rueda de prensa, y ahí habló de lo que ha vivido hasta el momento en el club. El belga reconoció que aún no ha alcanzado las expectativas con las que llegó al Real Madrid.

https://twitter.com/realmadrid/status/1178637426237100032

Me siento bien, es cierto que la gente espera mucho de mí y yo también personalmente lo puedo hacer mejor. Van a haber críticas y soy autocrítico, no todo es perfecto, pero ahora estoy al cien por cien y espero dar el máximo en los próximos partidos”.

Desde su llegada a la Casa Blanca, Eden Hazard ha disputado tres partidos de LaLiga y en la visita al PSG en la primera jornada de la Champions League. El ex del Chelsea sabe que la afición espera lo mejor de él y hará el trabajo necesario para que se sientan orgullosos.

“Ya no estoy lesionado, me falta que marque goles y cuando empiece a marcar y a hacer buenos partidos va a ser mucho más sencillo. El entrenador me dijo que arriesgara más, no hay que hablar de lesiones, tengo que ser yo el que marque la confianza, y cuando empiece irá mejor”, sentenció.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado