El alemán ya marcó con los merengues

Toni Kroos en la lista de 15 del Madrid que han anotado en esta temporada
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

NOTIMEX

De los 19 jugadores que componen la plantilla del Real Madrid, 15 han marcado goles en la temporada 2015-2016, en la que el último en sumarse fue el centrocampista alemán Toni Kroos, que marcó el tercer gol en la victoria 4-2 ante el Athletic de Bilbao el sábado 13 de febrero en el Santiago Bernabéu.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo es el máximo artillero del equipo, con 34 tantos en 32 partidos, tras el cual se sitúan el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale, que han marcado 23 y 13 goles, respectivamente, publicó el club en su sitio oficial.

En tanto, el centrocampista colombiano James Rodríguez también vio puerta frente al Athletic y suma cinco dianas, mientras que Francisco Román “Isco” y Jesé Rodríguez han anotado tres.

Además otros tres jugadores llevan dos goles, los brasileños Danilo da Silva y Marcelo Vieira y el croata Luka Modric. Cierran la lista Lucas Vázquez, el austriaco Mateo Kovacic, Nacho Fernández Iglesias, Daniel Carvajal, Sergio Ramos y el citado Kroos.

 

LMM