El Real Madrid ficha oficialmente al francés Ferland Mendy

El Real Madrid ficha oficialmente al francés Ferland Mendy Mendy fue pedido por Zinedine Zidane para cubrir la zona que actualmente pertenece a Marcelo. Foto vía Twitter @ferland_mendy

Mendy fue pedido por Zinedine Zidane para cubrir la zona que actualmente pertenece a Marcelo.

Ferland Mendy ya es oficialmente el nuevo lateral zurdo del Real Madrid. Después de mucha especulación sobre su llegada al equipo de Madrid, el club hizo oficial la llegada de Ferland desde el Olympique de Lyon.

En el comunicado de prensa se puede leer:

El Real Madrid C. F. y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Ferland Mendy. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. Mendy será presentado el próximo miércoles 19 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, Mendy pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa

Mendy fue pedido por Zinedine Zidane para cubrir la zona que actualmente pertenece a Marcelo. Según diversos medios las negociaciones entre el Real Madrid y el Lyon ya estaban avanzadas y Mendy decidió fichar con el Real Madrid hasta el 2025.

Por ahora queda en duda el futuro de Marcelo en el equipo debido a su bajo rendimiento en sus últimas temporadas pero no cabe duda que el Real Madrid no extrañará a Marcelo después de ver el talento que el francés ha demostrado por las bandas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado