El Madrid tiene serios problemas con el Brexit

 

El galés pasaría a ocupar plaza de jugador extracomunitario, por lo que los merengues tendrían que prescindir de James, Danilo o Casemiro para mantenerlo

El Brexit plantea un serio problema para el Real Madrid.

 

Tras concluir el proceso de separación del Reino Unido de la Unión Europea que fue aprobado este viernes en un histórico referéndum de los ciudadanos británicos, Gareth Bale, jugador galés de la plantilla merengue pasaría a ocupar una plaza de jugador extracomunitario.

 

Hoy en día, el cuadro de la capital española tiene a tres jugadores que ocupan una plaza similar: James, Danilo y Casemiro. Son tres fichas las que permite el reglamento por lo que con ellos, queda cubierto el cupo.

 

El Real Madrid ofreció extender el contrato a Bale hasta 2023 y, aunque la salida de la Gran Bretaña de la UE no se dará de la noche a la mañana, si obligará a que la permanencia de Bale condicione la plantilla merengue.

 

Los derechos de los ciudadanos británicos que viven en la UE es un tema a tratar en las negociaciones que Londres sostendrá en Bruselas como parte de su salida del bloque continental, proceso que se estima, dure entre dos y siete años.

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!