El último Barça vs Real Madrid sin Messi y sin Cristiano

El último Barça vs Real Madrid sin Messi y sin Cristiano Foto: Especial

Por primera vez en más de diez años veremos un clásico sin las dos grandes figuras del fútbol mundial

Ver un clásico sin Messi y sin Cristiano Ronaldo es algo que no queríamos imaginar pero sabíamos que algún día tendría que pasar y este fin de semana veremos por primera vez en los últimos diez años, veremos el FC Barcelona vs Real Madrid sin estos dos genios.

Messi comenzó a jugar los clásicos ante el Madrid desde marzo del 2007 y para la siguiente temporada, no pudo estar presente en el duelo de la primera vuelta por una lesión, tal y como pasa ahora.

El 23 de diciembre de 2007 fue la última vez que Messi se perdió un clásico, después de ese partido que por cierto ganó el Real Madrid 1-0.

Tras ese encuentro, Messi no solo no se peridió un solo clásico, se convirtió en el goleador histórico de los Barça-Madrid con 26 anotaciones en 38 juegos.

Foto: AP

Cristiano Ronaldo en ese 2007 todavía era jugador del Manchester United y pudo jugar su primer clásico ante el Barça hasta un par de años después y tras su salida del Madrid al finalizar la temporada pasada, dejó una marca de 18 goles en 30 partidos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado