Martes 22 de octubre 2019

En España quieren de regreso a Chicharito

En España quieren de regreso a Chicharito Foto: @CH14_

No es la primera vez que este equipo lo busca para reforzar su ataque y podría llegar durante el mercado de invierno en La Liga

El Valencia quiere a Javier Hernández y el entrenador del cuadro naranjero ya se manifestó con la directiva en cuanto al jugador que necesita para reforzar el ataque de un equipo que por ahora está a mitad de tabla y con posibilidades todavía de hacer una buena temporada.

Según informes del diario “Levante EMV”, el atacante mexicano ya habría aprobado la oferta del Valencia para llegar a Mestalla en los próximos días y ahora todo dependerá del trabajo que haga la directiva con el West Ham para poder cerrar la operación.

Foto: AP

Chicharito apenas suma cuatro goles en la temporada y ha pasado más tiempo fuera que jugando, actualmente no ha podido superar una lesión que lo ha marginado de los últimos dos juegos de los Hammers.

El Valencia es el equipo que menos goles hace en La Liga, apenas suma 15 anotaciones en 17 partidos y a Marcelino, entrenador naranjero le urge tener un delantero que además de jugar dentro del área ayude a la recuperación de la pelota. Ahora solo falta que ambas directivas lleguen a un arreglo para que Chicharito llegue en calidad de préstamo al Valencia y regrese a La Liga luego de corto paso por el Real Madrid

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado