Martes 12 de noviembre 2019

Ernesto Valverde tiene borrado a Ansu Fati del Barcelona

Ernesto Valverde tiene borrado a Ansu Fati del Barcelona Fati jugó su último partido en la Jornada 6 de LaLiga. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

El canterano Blaugrana quedó fuera de la convocatoria de la Selección Española para el Mundial Sub 17

El futbol de España regaló varias sorpresas al inicio de temporada y una de las más gratas fue el descubrimiento de Ansu Fati. El jugador de 16 años arrancó de buena manera su participación con el Barcelona, donde esperan que sea una de sus figuras en el futuro.

Sin embargo, los minutos del delantero nacido en Guinea-Bisáu se han visto reducidos considerablemente en las últimas semanas. En solo unas jornadas Ansu Fati logró tomar un papel protagónico con el Barcelona, pero Ernesto Valverde ahora lo tiene prácticamente borrado.

El último partido que disputó el canterano Culé con el primer equipo fue en la fecha 6 de LaLiga, donde apenas recibió 13 minutos. Después de ese encuentro, Ansu Fati se ausentó dos semanas por lesión, pero no ha podido volver a pisar las canchas en casi un mes de inactividad.

Ernesto Valverde pensaba en el jugador de La Masía como un relevo de lujo para el tridente de Messi, Suárez y Griezmann. La recuperación de Démbéle obligó a que Fati pasara a segundo plano, y ahora espera tener participación en un duelo de menos exigencia ante el Valladolid.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado