Viernes 5 de junio 2020

Definidos los cruces para la Supercopa de España en Arabia Saudita

Definidos los cruces para la Supercopa de España en Arabia Saudita Barcelona es el vigente campeón después de haber levantado el trofeo en el 2018. Foto vía Twitter: @rfef

Cuatro clubes españoles se enfrentarán en el Estadio Rey Abdullah de Yeda por la edición 36 del trofeo

Luego de mucha polémica, la Real Federación Española de Futbol confirmó este lunes los cruces para la Supercopa 2019 – 2020. Serán cuatro clubes los que se enfrentarán en un nuevo formato para definir al campeón de la edición 36 de este trofeo.

Real Madrid se medirá con el Valencia el próximo miércoles 8 de enero, mientras que Barcelona y Atlético de Madrid lo harán para el jueves 9. Sergio Ramos, Sergio Busquets, Saúl Ñíguez y José Luis Gayá fueron los representantes de cada equipo en el sorteo.

[twitter url=”https://twitter.com/rfef/status/1193918939547537408″]

Además de haber modificado el formato, la RFEF decidió que dicho torneo se juegue en Arabia Saudita. El Estadio Rey Abdullah de Yeda será el encargado de recibir los dos partidos de semifinales y la final a celebrarse el domingo 12 de enero.

Barcelona es el actual campeón y volverá a presentarse a la Supercopa después de haber conquistado LaLiga junto al subcampeón Atlético de Madrid. Valencia llegará como vigente campeón de la Copa del Rey, y Real Madrid como el tercer mejor clasificado de LaLiga.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado