Mijatovic, acusado de fraude

Mijatovic, acusado de fraude

El ex futbolista del Real Madrid es objetivo de las pesquisas españolas

 

 

La ex estrella del Real Madrid, Pedrag Mijatovic esta envuelto en problemas con la justicia española por defraudar a Hacienda por 189.534.93 euros durante el ejercicio fiscal de 2011. La Fiscalía de Madrid ha querellado al montenegrino tras recibir un informe de la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalia que demanda la falta de declaración de ingresos por diversos negocios que generan un ingreso no declarado por parte del ex merengue.

Entre los inmuebles que Mijatovic posee además de las labores que realiza como asesores recibe ingresos que deben ser considerados como “profesionales” y por ende declarados. Durante 2011, el montenegrino no dio acceso a través de la demostración de dividendos por lo que Hacienda ha colocado una demanda sobre el por no “incluir la totalidad de rentas y pagos satisfechos a/o realizados a los pagadores”.

 

En total, acumulando pagos a un centro escolar, inmuebles rentados e ingresos por labores como asesor y socio el calculo impositivo asciende un fraude de 189.534,93 euros que deberán ser cubiertos, además de cubrir una multa. De lo contrario, se podrán comenzar el proceso que llevaría a una penalización impuesta sobre la persona de Pedrag Mijatovic que podría derivar en un arresto domiciliario.

 

Notas relacionadas

Arrestan a ex jugador de la NBA

Messi podría estar gravemente lesionado

‘Mou’ dedica palabras de conquista para Morata

Lo mejor del fin de semana

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado