Diego Reyes molesto por su futuro incierto

 

'No me gusta estar así, sin saber dónde voy a vivir'

El futbolista mexicano del Espanyol, Diego Reyes, dio a conocer al término del entrenamiento de hoy, que ni él mismo conoce su futuro, y aseguró que se siente incómodo al no saber donde va a vivir en los próximos meses.

“Ojalá lo supiera. A mí tampoco me gusta estar así, sin saber dónde voy a vivir. Disfrutaré estos partidos como si fueran los últimos”. apuntó el canterano americanista.

El central de los ‘Periquitos’ está cedido por el Porto con opción de compra por 7,6 millones de dólares, cifra que sería prácticamente imposible de pagar para el Espanyol.

De igual forma Reyes subrayó que él tiene voz y voto en su futuro, al igual que confesó que esta enamorado de Barcelona, aunque su prioridad siempre ha sido jugar.

“En su momento opinaré y decidiré, mi prioridad es jugar. Me encanta Barcelona, estoy enamorado de ella” añadió.

En el actual torneo, el mexicano ha mostrado grandes aptitudes siendo este uno de sus mejores torneos en Europa, ya que se ha vuelto pieza clave en el esquema de su entrenador Quique Sánchez Flores.

“Este ha sido un año muy importante en mi carrera, estoy agradecido con el Espanyol por darme la oportunidad”.

Por último Reyes dejó claro que el conjunto blanquiazul no dejará de luchar hasta escalar más puestos en la tabla general, en donde su meta es la posición número ocho.

“Cada vez vemos a un grupo más alegre. Estamos contentos por lo que hemos logrado, pero queremos llegar más arriba. La meta es la octava plaza” finalizó el zaguero.

También puedes ver:

Estrella del Chelsea cerca de llegar al futbol chino

Pensé en el retiro: Chávez Jr.

Ante salida de James, Madrid optará por el plan KM

¡Gracias y adiós Zlatan! ¡Hola AM!

Canelo se avienta un round contra Sulaimán y el CMB

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!