Jueves 5 de diciembre 2019

Gareth Bale se motiva cuando es abucheado en el Santiago Bernabéu

Gareth Bale se motiva cuando es abucheado en el Santiago Bernabéu Bale fue criticado luego de una bandera que sacó durante un partido con Gales. Foto vía @realmadrid

El jugador de Cardiff ha marcado un par de anotaciones en 10 partidos disputados en la actual campaña

La afición del Real Madrid poco a poco se ha cansado de las actitudes y declaraciones de Gareth Bale respecto a su estancia en el club. El crack galés ha sido criticado en más de una ocasión, pero al parecer esto lo motiva para seguir destacando con los Merengues.

En una entrevista para BT Sport, el jugador del Real Madrid aseguró que los silbidos en el Santiago Bernabéu lo motivan. Gareth Bale aceptó que las primeras veces fue difícil, pero con el tiempo lo ha asimilado de la mejor manera.

“La primera vez que pasa es un poco desconcertante. No sabía cómo lidiar con ello, pero según me he hecho más mayor, ha pasado alguna vez más y entiendes cómo tienes que lidiar. El Santiago Bernabéu es el mejor sitio para que te piten si no lo haces bien”.

Durante la Fecha FIFA de noviembre el nombre de Gareth Bale estuvo envuelto en la polémica en un partido con la Selección de Gales. El ‘Expreso de Cardiff’ sacó una bandera con el lema “Gales, Golf, Madrid… En ese orden”, aunque siempre ha hablado de su compromiso como Merengue.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado