Getafe no quiere a Oswaldo Alanís

Getafe no quiere a Oswaldo Alanís

El conjunto azulón comunicó a través de conferencia de prensa sus intenciones de darle salida del defensor mexicano

En conferencia de prensa durante la presentación del central defensivo, Ignasi Miquel, Nico Rodríguez, director deportivo del Getafe, informó que el club está buscando acomodo para el defensor mexicano, Oswaldo Alanís, pues debido a la llegada de Miquel y a la gran cantidad de defensores en el club, el ‘hummels mexicano’ no entraría en planes del entrenador del conjunto azulón, José Bordalás.

“Estamos trabajando en una posible salida para Alanís debido a la gran cantidad de defensas que tenemos”, dijo Rodríguez, que en su primera temporada al frente de la dirección deportiva del club, cuenta con 7 defensores, encabezados por Oswaldo Alanís, Victorino Antunes, Djene Dakonam, Bruno González, Leandro Cabrera, Damían Suárez y el recién llegado, Iganasi Miquel.

Ante las declaraciones del Nico Rodríguez, Oswaldo Alanís buscaría ser acomodado a préstamo en algún otro club debido a la preferencia del técnico por Djene Dakonam, quien fue mencionado durante la conferencia de prensa como un jugador que se pretende para la temporada.

“Siempre hemos dicho que Djene es un futbolistas importante para nosotros. Estamos encantados con que se quede”.

Por lo pronto no se conocen opciones para Oswaldo Alanís, que a su vez, tampoco se ha expresado ante las noticias de su director deportivo.

Te invitamos a leer

‘Chucky’ Lozano se perdería inicio de temporada con PSV

En Italia Ochoa ya es del Napoli, en Bélgica lo niegan

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado