Martes 17 de septiembre 2019

¡Goleador! Néstor Araujo marca por segundo partido consecutivo

¡Goleador! Néstor Araujo marca por segundo partido consecutivo Néstor Araujo. Foto: Twitter

Celta de Vigo está inmerso en serios problemas de descenso a pesar de las aportaciones en el marcador del defensor mexicano

Celta de Vigo no logró evitar la derrota frente al Valencia a pesar del gol de Néstor Araujo. El mexicano marcó por segunda jornada consecutiva, tras anotar en la caída de su equipo frente al Rayo Vallecano. Sin embargo, su equipo no logró traducirlo en un triunfo, al tiempo que los visitantes concretaron la voltereta en los minutos finales.

Corría el minuto 39 cuando tras un tiro de esquina, el gol de Néstor Araujo abrió el marcador del partido. El empate llegó gracias a Fernan Torres, quien al 71 emparejó el tablillero. Celta de Vigo no logró soportar el asedio del Valencia y Rodrigo Moreno consiguió el del triunfo al 84.

Acá el gol de Néstor Araujo 

El gol de Néstor Araujo es su segundo en la presente temporada de La Liga y séptimo en su carrera. Esta es la primera vez en todo su recorrido que consigue hilar jornadas consecutivas anotando.

Rayo Vallecano tiene la posibilidad de meter al Celta de Vigo en zona de descenso a pesar del gol de Néstor Araujo. Con 21 unidades, se encuentran al alcance del equipo de Vallecas, que antes de su partido de la fecha 21, ocupa la plaza 18 de la clasificación con 19 puntos.

Acá el gol de Néstor Araujo frente al Rayo Vallecano

Te invitamos a leer

Video: Néstor Araujo anota con el Celta de Vigo

Néstor Araujo levantó la voz en contra del futbol mexicano

Lo que piensa el entrenador del Barcelona sobre Carlos Vela

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado