Granada y Ochoa desaprovechan oportunidad única

 

En duelo directo por el descenso el Grana visitó al Osasuna

Pamplona fue testigo de un partido vital para las aspiraciones del equipo de Memo Ochoa con el fin de mantenerse en la primera división española. Valencia parece haber despertado y ya se aleja a 6 puntos por encima de los últimos 3 clasificados, El Sporting de Gijón cayó frente al Eibar dejando la puerta abierta para que el “Grana” ascendiera una posición e hiciera volver a creer a su afición en una utópica permanencia.

Desgraciadamente para el portero mexicano, él y su equipo apenas tuvieron para el empate, al 12 Oriol Riera le dio la ventaja al Osasuna y Artem Kravets logró emparejar al 69 para el Granada. El escenario se prestaba para una voltereta pero con las expulsiones de Uche y Ezequiel Ponce, los aficionados en el Nuevo Estadio de los Cármenes se salvaron de ver a su equipo perder ante el rival directo por el descenso.

De esta manera Ochoa y compañía comienzan el 2017 con resultados adversos, siendo goleados por el Madrid y consiguiendo un pobre punto frente al Osasuna. La próxima jornada les depara una difícil visita a Barcelona para enfrentar al Espanyol de Diego Reyes.

 

Notas relacionadas

Espanyol y Reyes conspiran en contra de Ochoa

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDairio

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!