Griezmann niega su salida del Atlético Madrid

Le estrella colchonera no saldría del club este verano
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann señaló que está muy cómodo con los ‘Colchoneros’ y descartó abandonar al club incluso si se diera la salida del entrenador Diego Pablo Simeone.

“Estoy mu agusto aquí. Tiene que hablar Miguel Ángel (Gil, consejero delegado del Atlético) con mi representante y a ver qué se puede hacer. Yo no veo más allá del próximo partido. Tienen que hablar cosas de ellos”, aseguró el francés entrevista en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

El ex de La Real Sociedad dio a conocer que el pasado verano llamó al ‘Cholo’ para saber si continuaría en el club o no, pero este año negó que su continuidad con el ‘Atleti’ dependa del estratega argentino, mismo que la semana pasada comentó que su intención es seguir con el Atlético.

“No creo que si se va Simeone me vaya a ir. El año pasado es verdad que le llamé, necesitaba saber, quería trabajar y mejorar con él. Por eso le llamé antes de renovar, pero porque se vaya no me voy a ir. Sé que el club le necesita, yo veía que lo necesitaba, por eso cogí el teléfono. Me dijo que esté tranquilo, que nada de preocuparse”, apuntó.

De igual forma subrayó que a nivel deportivo sabe que le faltan títulos con el Atlético, en donde sólo ha ganado la Supercopa de España en la temporada 2014-15, así como un subcampeonato al peder la final de Champions League con el Real Madrid.

“Quiero títulos, es lo que quiero, lo que me falta. No digo títulos individuales, no soy de eso, sino colectivos. Lo doy todo en el campo para conseguirlos, pero a veces no tienes la suerte y hay que seguir trabajando”, dijo el delantero francés, que cree que esta temporada han cumplido los objetivos del club.

“No hemos ganado títulos pero hemos cumplido con los objetivos del club. Es una pena la semifinal de Champions pero hemos terminado terceros que es un gran trabajo, empezando mal el año”, apuntó Griezmann que cree que la derrota en la final del año pasado fue “más difícil” que las semifinales perdidas con el Real Madrid este curso, de las que han “aprendido” para “volver más fuertes”, añadió el futbolista.

También puedes ver:

Cruz Azul en busca de dos Rayados

Llega el ‘Gignac’ de Monterrey antes de lo esperado

Rafa Puente: el tweet que le cambió la vida

Fallece un histórico del Atlas

Cinco goleadores a seguirles la pista en liguilla

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO