Guardado y Betis llegan a 6 victorias al hilo

Con el mediocampista mexicano los 90 minutos, el conjunto verdiblanco consiguió un triunfo agónico que hace soñar con Champions League
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Andrés Guardado y Real Betis dieron un muy importante paso en camino para asegurar su participación en Europa League y aspirar a la Champions con 5 fechas y 15 puntos disponibles, toda vez que en los últimos minutos del partido, consiguieron romper el cerrojo de La Unión Deportiva Las Palmas para sumar la sexta victoria de manera consecutiva y decimoséptima de la campaña.

El ‘principito’ jugó los 90 minutos y tuvo una actuación destacada. El conjunto dirigido por Paco Jémez tiene un pie y medio fuera de la máxima categoría del futbol español, al sumar la derrota 22 en la campaña y mantenerse con 21 puntos en la penúltima plaza de la tabla en España.

Con 55 puntos, Real Betis se afianzó en la quinta plaza del torneo, a 4 puntos de su más cercano perseguidor, Villarreal. Guardado y compañia están a 10 puntos del Valencia, club que ocupa la cuarta y última plaza que da pase para Champions League. Al momento, la quinta posición le da el pase directo a la competición internacional, mientras que la sexta da un lugar en el repechaje de la misma.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC