Guardado y el Betis se acercan a Europa

 

El conjunto sevillense volvió a la senda de la victoria y se acerca a puestos de Europa League

Andrés Guardado y el Real Betis escalaron 4 posiciones en la tabla general tras el triunfo frente al Villarreal 2 goles por 1 para situarse en la novena plaza con 30 puntos, a 3 unidades del Sevilla, quien ocupa el puesto que otorga el pase a la Europa League.

El ‘submarino amarillo’ se mostró con mayor determinación para buscar el triunfo pero la expulsión de Daniel Bonera al 30 le dio la oportunidad al Real Betis de adueñarse del encuentro. A pesar de ello, el conjunto visitante había hecho las cosas bien defensivamente hablando pero un riflazo del debutante y jugador más joven en la cancha, Loren Moron, otorgó la ventaja al club verdiblanco antes de finalizar la primera mitad.

https://twitter.com/fotballrespect1/status/959825277667831808

Para el segundo tiempo, Moron consiguió el doblete al 65 con lo que parecía que el partido se definía pero una penal marcado por el colombiano Carlos Bacca provocó que el final tomara tintes cardíacos. Al final el conjunto bético consiguió los 3 puntos acabando con la racha de dos derrotas, frente al Celta de Vigo y Barcelona.

Notas relacionadas

Humillador debut para Layún con el Sevilla

Chicharito anota su sexto gol en derrota del West Ham

Barcelona golea al Betis de Guardado

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!