www.estadiodeportes.mx

Domingo 05 de Diciembre 2021

Hazard llegará al Real Madrid

Foto: AP 

Una publicación belga confirma el traspaso del mediocampista al cuadro meregue

Después de que en diversas ocasiones ha sido vinculado al Real Madrid, el jugador belga Eden Hazard podría cumplir su sueño de vestir la playera blanca y es que la publicación Sport Foot Magazine, aseguró que en el próximo de transferencias, el futbolista de Chelsea llegará a la entidad merengue.

De acuerdo a la publicación, el Real Madrid ya ha sostenido pláticas con el jugador del Chelsea para incorporarlo este próximo verano. Además, expresó que en noviembre pasado, Hazard sostuvo pláticas con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez.

Los rumores sobre el posible arribo del crack belga a la ‘Casa Blanca’ se han disparado y es que en esta semana, Eden Hazard al ser cuestionado por su futuro en el Chelsea, admitió: “No hay signos de un nuevo contrato por el momento, estoy enfocado en el último mes y hablaremos más tarde. No está en mi mente ahora, me quedan dos o tres años, solo quiero terminar bien la temporada y después veremos”.

Además, en la atmósfera del cuadro merengue la llegada de Hazard es bien vista, pues es uno de los hombres preferidos del actual técnico Zinedine Zidane, para redondear su plantel y jugadores como Benzema le han abierto las puertas expresando que es un gran futbolista y sería un gran fichaje.

Te invitamos a leer

Si Zidane fracasa, Madrid implemantaría plan JL

Edson Álvarez es el ‘Casemiro’ del América

John Cena y Nikki Bella protagonizan ‘candente’ video

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.