Martes 2 de junio 2020

Héctor Herrera dentro del posible 11 inicial tras lesión de Koke

Héctor Herrera dentro del posible 11 inicial tras lesión de Koke

El mediocampista mexicano Héctor Herrera apunta para regresar al 11 titular este domingo cuando Atlético de Madrid visite a Real Betis Balompié, tras la lesión de Koke Resurrección. El capitán del “Atleti” terminó lesionado en el pasado cotejo contra Osasuna, pero una vez revisado de manera más profunda los exámenes médicos arrojaron que Koke sufrió […]

El mediocampista mexicano Héctor Herrera apunta para regresar al 11 titular este domingo cuando Atlético de Madrid visite a Real Betis Balompié, tras la lesión de Koke Resurrección.

El capitán del “Atleti” terminó lesionado en el pasado cotejo contra Osasuna, pero una vez revisado de manera más profunda los exámenes médicos arrojaron que Koke sufrió una elongación en el isquiotibial del muslo derecho.

Por ello, Koke se perderá el encuentro en el estadio Benito Villamarín por la jornada 18 de la Liga de España y el entrenador argentino Diego Simeone ya trabajó en su reemplazo en la mitad de la cancha.

Este miércoles, “Cholo” Simeone ordenó el entrenamiento con la con mirada puesta en el duelo contra los béticos y decidió ocupar a Herrera en el mediocampo junto a Saúl Ñíguez, el ghanés Thomas Partey y el francés Thomas Lemar.

El tijuanense jugaría en media cancha más recargado por el costado derecho para dejar a Saúl y Partey en el centro y por izquierda estará Lemar, mientras que adelante jugarán Álvaro Morata y el portugués Joao Félix.

Después de cinco partidos consecutivos incluido en el 11 titular contra el Espanyol de Barcelona, Granada, Juventus (Champions), Barcelona y Villarreal, el volante Héctor Herrera volvió al banco de suplentes para los últimos dos encuentros frente a Lokomotiv (Champions) y Osasuna.

Simeone tendrá tres días más para continuar con sus ensayos con miras al encuentro del fin de semana, pero por lo pronto “HH” lleva la ventaja para ser titular por encima de elementos como Marcos Llorente.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado