¿Héctor Herrera al Real Madrid?

¿Héctor Herrera al Real Madrid?

Medios españoles y portugueses reportan un contacto directo entre el entrenador del Real Madrid y ‘HH’

El diario portugués A Bola reveló el de de hoy en su portada que Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, viajó a Oporto para reunirse con Héctor Herrera y su representante en lo que sería la planeación de un movimiento a concretarse en 2019 cuando el ‘Zorro’ culmine su contrato con los ‘Dragones Azules’ y se convierta en agente libre.

Foto: A Bola de Portugal

Dicha información ha sido respaldada por medios españoles que apuntan a Herrera como uno de los objetivos principales del Real Madrid para el mercado de pases de invierno. Hace algunos meses se habló sobre el interés del conjunto merengue, toda vez que Julen Lopetegui, quien entrenó a ‘HH’ en Porto durante dos años en el Porto, llegó a Madrid e inmediatamente consideró al mexicano como uno de sus refuerzos.

Al final el movimiento no se pudo concretar durante el verano pero parece que los intereses de la Roma y el Tottenham serán hechos a un lado pues Real Madrid se estaría adelantando a la posibilidad de firmar al mexicano de manera gratuita, toda vez que el contrato de Héctor Herrera con el Porto culmina en enero de 2019.

Foto: Portada diario A Bola 13/09/18

Las posibilidades de juego para Héctor Herrera en el Real Madrid serían altas pues llegaría en sustitución de Mateo Kovacic, quien se encuentra a préstamo en Chelsea y presumiblemente sería comprado. Esto dejaría a ‘HH’ peleando una posición con Casemiro, contención de naturaleza más defensiva.

Spurs Roma

Héctor Herrera, de Dragón a Lobo

Héctor Herrera tendría su futuro en la Premier League

Video: Mexicanos que le anotaron a Casillas

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado