Iago Aspas Mejor Jugador de abril en Liga de España

Iago Aspas Mejor Jugador de abril en Liga de España

Madrid, 15 May (Notimex).- Tras marcar cuatro goles en los últimos partidos y mantener un buen rendimiento con su club Celta de Vigo, la Liga de España decidió nombrar este miércoles al delantero Iago Aspas como Mejor Jugador de abril. El futbolista del Celta se llevó el galardón gracias a las cuatro dianas que marcó […]

Madrid, 15 May (Notimex).- Tras marcar cuatro goles en los últimos partidos y mantener un buen rendimiento con su club Celta de Vigo, la Liga de España decidió nombrar este miércoles al delantero Iago Aspas como Mejor Jugador de abril.

El futbolista del Celta se llevó el galardón gracias a las cuatro dianas que marcó frente al conjunto de SD Huesca, Girona FC y el doblete que firmó ante la Real Sociedad, goles que fueron claves para asegurar la permanencia celeste en la Primera División de España.

Iago Aspas ha mantenido un buen paso en la temporada, en la cual encabeza la clasificación como máximo goleador nacional con 18 tantos, luego de disputar 27 partidos con el club, de los cuales ha logrado ser titular en 18.

Así, el atacante Moaña recogerá el premio ante su afición el próximo 18 de mayo en la cancha del estadio Balaídos, donde el Celta de Vigo deberá certificar su continuidad en una temporada más ante Rayo Vallecano.

De igual manera, Aspas recibió esta mañana el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de abril, luego de obtener el 60 por ciento de los votos emitidos por la afición celtista a través de las redes sociales del club, seguido por Lucas Olaza y Rubén Blanco.

Después de recibir el galardón, el canterano celtista se dijo satisfecho al poder obtener su segundo premio Estrella Galicia de la temporada. “Gracias a la afición y a los compañeros por ayudarme a conseguir este trofeo”.

-Fin de nota-

NTX/SAM/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado