Incidente con la policía causa una tragedia

Incidente con la policía causa una tragedia Foto Especial.

El exfutbolista inglés recibió descargas eléctricas.

El exfutbolista inglés Dalian Atkinson, que jugara para Aston Villa de la Premier League y la Real Sociedad falleció a los 48 años a causa de una descarga recibidas de una pistola eléctrica.

 

Elementos de la policía británica fueron los responsables del acto tras dispararle con una pistola eléctrica Táser. El delantero perdió la vida unos 90 minutos en la localidad inglesa de Telford,  alrededor de las 12.30 horas de la localidad este lunes, informaron las autoridades.
El informe del departamento de policía de West Mercia señaló que recibieron una llamada de alerta en la madrugada del lunes con relación a un incidente en el que estaba en juego la “seguridad de un individuo”.

 

La policía no ha desvelado, por el momento, detalles de ese episodio en el que emplearon el arma eléctrica.Según indicó personal médico a la BBC, Atkinson sufrió un paro cardíaco de camino al hospital.

 

¿Sabías qué?

Atkinson jugó 16 años, y jugó para los equipos de Aston Villa, Real Sociedad, Ipswich Town y el Sheffield Wednesday hasta retirarse del fútbol en 2001.

 

Síguenos en twitter: @EstadioDiario

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado