Lunes 16 de diciembre 2019

James Rodríguez será baja para el Real Madrid por una lesión muscular

James Rodríguez será baja para el Real Madrid por una lesión muscular James Rodríguez se lesionó en su regreso al Real Madrid. Foto vía Twitter: @jamesdrodriguez

El colombiano se suma a una larga lista de bajas importantes como Eden Hazard, Marco Asensio y Rodrygo

El Real Madrid volvió a sembrar varias dudas después del empate en la segunda fecha de La Liga ante el Valladolid. Más allá del resultado negativo, la preocupación para Zinedine Zidane se hizo más grande al enterarse de una nueva lesión para el equipo; la de James Rodríguez.

El jugador colombiano jugó sus primeros minutos como Merengue después de dos años en el Bayern Múnich. James Rodríguez fue alineado de inicio por Zidane, pero en la segunda parte fue sustituido por Vinícius después de presentar problemas físicos.

“Después de las pruebas realizadas hoy en nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid, le han diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Su recuperación continuará siendo evaluada”, compartió el cuadro Merengue en su web oficial.

El jugador de 28 años no tenía actividad desde el 28 de junio, cuando Colombia quedó eliminada de la Copa América. El Real Madrid no dio más detalles de la lesión, pero lo ha descartado para la visita al Villarreal, y es duda para representar a su selección en la Fecha FIFA.

La baja de James Rodríguez se agrega a otras de gran importancia en la Casa Blanca como las de Marco Asensio, Rodrygo y Eden Hazard. De momento, el equipo de Zinedine Zidane se quedó con un total de 4 puntos en el tercer lugar de La Liga después del empate de 1-1 ante el Valladolid.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado