Viernes 22 de noviembre 2019

Javier Aguirre interesado en llevar jugadores mexicanos al Leganés

Javier Aguirre interesado en llevar jugadores mexicanos al Leganés El Leganés de Javier Aguirre ocupa el último lugar de la tabla en LaLiga. Foto vía Twitter: @CDLeganes

El ‘Vasco’ tendrá su primera prueba al frente de los Pepineros con una complicada visita a la Real Sociedad

La mañana de este martes el Leganés presentó oficialmente a Javier Aguirre como su nuevo director técnico. El ‘Vasco’ tiene un duro reto por delante para intentar salvar al equipo del descenso, y durante la rueda de prensa habló de la posibilidad de llevar a jugadores mexicanos.

“Me encanta trabajar con compatriotas, pero por ahora tengo una plantilla de 28 jugadores y todos tienen el beneficio de la duda. Ya después la directiva tendrá el reporte de 20 mil jugadores. Si alguno se quiere tirar del barco, en diciembre podremos ver la posibilidad”.

Javier Aguirre se ha caracterizado por trabajar con jugadores mexicanos en los otros equipos que ha dirigido en España. Sin embargo, reconoció que no es el momento de pensar en ello, y lo primero será conseguir un buen resultado en su debut al frente del Leganés.

“No me mortifiquen con puntos y cuentas y esas cosas. Primero es el viernes en Anoeta, ni tiempo le dan a uno. Ya después vemos, no sé ni contra quién vamos después”. El Leganés del ‘VascoAguirre marcha en el último lugar de LaLiga con solo 5 puntos en 12 jornadas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado