Martes 2 de junio 2020

Javier Aguirre advierte lo que hará frente al Barcelona

Javier Aguirre advierte lo que hará frente al Barcelona Barcelona es líder y el Leganés ocupa el último lugar de la tabla. Foto vía Twitter: @CDLeganes

El entrenador mexicano dirigirá su primer partido en el Municipal de Butarque cuando su equipo reciba a los Culés

La Jornada 14 de LaLiga arranca este sábado 23 de noviembre con uno de los duelos más disparejos de la temporada. El Leganés de Javier Aguirre vuelve a su casa para medirse con el Barcelona, aunque esto no tiene muy preocupado al técnico mexicano.

Durante la rueda de prensa previa al partido, el ‘Vasco’ habló de la manera en que su equipo encarará el encuentro. Javier Aguirre aseguró no tener miedo del Barcelona a pesar de que la diferencia de puntos y de plantel es abismal.

[twitter url=”https://twitter.com/CDLeganes/status/1197914650639314944″]

“Hay una diferencia de casi 20 puntos entre ambos, entonces ¿qué hacemos? ¿o jugamos y ponemos lo que hay que poner, o nos rajamos y nos presentamos enfermos al campo?”, declaró el ‘VascoAguirre en la sala de prensa del Leganés.

El entrenador mexicano mostró sus deseos de que los jugadores estén plenamente convencidos de realizar un buen papel en la temporada y que la afición se sienta orgullosa. “Quiero que la gente se vaya diciendo que le gustó el equipo, que les gustó lo que vieron”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado